Estos apartamentos están situados en el impresionante barrio del Eixample. Quédate aquí y te rodearás de algunas de las obras maestras de Gaudí.
Tendrás una estancia inolvidable con sutiles interiores de lujo y tesoros de Barcelona a pocos metros de tu apartamento. Además, explorarás el arte, la historia y la moda alojado en el corazón de Barcelona.
!La estancia ideal para unas vacaciones familiares de aventura!
Estos apartamentos ofrecen espacio y comodidad tanto para familias como para grupos.
Situados en medio del emblemático barrio del Eixample, los apartamentos son la opción perfecta para explorar Barcelona. El Eixample fue construido originalmente para conectar el centro histórico con los pueblos de alrededor. Hoy en día, es la ubicación de impresionantes edificios y empresas internacionales.
Para mayor comodidad, el edificio cuenta con ascensor para llevarte a casa después de un largo día de aventuras.
El barrio del Eixample es un museo vivo de arquitectura modernista. Construido en el siglo XIX, la zona alberga las conocidas casas de Gaudí, una visita obligada durante tu estancia en Barcelona. También lo es la Plaça de Catalunya con sus hermosas fuentes.
Los apartamentos deben su nombre al famoso Passeig de Gràcia, la calle comercial de Barcelona, situado a un pequeño paseo. Eixample es perfecto para aquellos que quieren una experiencia auténtica y aún así encontrar los principales lugares de interés cerca.